11-motivos-para-dejar-de-pensar-en-un-apocalipsis-zombie---2

APOCALIPSIS ZOMBIE MY ASS!

¡El apocalipsis zombi está por llegar, prepárense!

Por algún extraño motivo la mayoría de los gamers que conozco se la pasan diciendo lo cool que sería la llegada del tan esperado apocalipsis zombi. ¿Por qué? No tengo la menor idea. Solo sé lo siguiente: cuidado con lo que pides, se te podría hacer realidad.

El idiota de Fonchi les escribió una guía de cómo sobrevivir en un apocalipsis zombi, bueno, suerte con ella. A ver cuánto tiempo les dura y que tan útil es.

¿Qué tanto sobreviviría en un apocalipsis zombi? Voy a ser completamente sincero con ustedes: si hago todo a la perfección probablemente una semana, muy difícilmente unos cuantos días más.

Hay muchas cosas que tomar en consideración a la hora de un apocalipsis zombi. Como todo buen gamer me gustaría que fuera exactamente como lo veo en los juegos. Por algún extraño motivo el mundo como lo conocemos  termina. Quedando solamente una pequeña porción de la población sin infectar. Y yo; como el héroe que soy, salgo a defender a mi familia con mi increíble habilidad y coraje. Aunque hay que ser muy ingenuo para creer que todo pasara de esta forma. Aquí les dejo 10 motivos por los que nada será así.

Mi casa

Mi casa

1. Es muy poco probable que yo sea el héroe de Panamá, mucho menos el mundo. A que me refiero con esto? ¿Qué me hace pensar que el A.Z (Apocalipsis Zombi) me avisará de alguna forma que viene y no estaré digamos durmiendo o en el baño cuando una horda de zombis entre a mi pequeña y muy débilmente fortificada morada? Yo sería, lo más probable, uno de esos zombis que salen al fondo en las series. De esos que el protagonista ni se voltea a ver, mucho menos matar de una forma cool y sangrienta. Moriría sin siquiera saber que hubo un apocalipsis zombi.

SVEDKA Vodka, Shutterfly & Smartwater Present Heidi Klum’s 14th Annual Halloween Party at Marquee2. En guerra avisada no muere soldado. Contradiciendo mi primer punto, debo decirles que en mi opinión sería muy difícil que el A.Z. pase de un día al otro, ni el ébola se logró esparcir así de rápido. Escucharíamos algo en la radio o las noticias y en esta era del internet sabríamos del 1er zombi en unos 15 minutos, mucho más si a alguien se le ocurre tomarse una selfie con él y subirla a Facebook o Instagram. Además los zombis no tienen armas, nuestros gobiernos sí. Tengo muchas más probabilidades de que algún país extraño (malditos gringos, déjenos vivir) tire una bomba donde vivo y acabe con el primer “outbreak” que de salir a combatir “a la Leon Kennedy”.

3. Todo se ira a la mismisima mierda. Asumiendo que si ocurra y de forma rápida podría decirle adiós a las cosas cotidianas como el internet o mi celular. Asumo que podría usar el carro unos cuantos días pero una vez se acabe la gasolina y haya tantos carros en la calle que no pueda conducir asumo que tendré que caminar para todos lados, sé que los zombis son lentos pero no se cansan y yo sí (bastante rápido). Debes estar pensando algo como que cuando te quedes sin carro simplemente agarras algún otro carro preferiblemente un 4×4 o un tanque o algo. SI NO TENGO INTERNET DE DONDE MIERDA BAJARE LA INFORMACION DE COMO ENCENDERLO SIN LLAVE. Además no creo tampoco que sea nada fácil hacerlo aun teniendo esta información. No sé dónde tú vives pero yo vivo en Panamá. Acá ni siquiera hay tanques (creo) y si los hubiera estoy 100% seguro que estarían en el lugar más impenetrable del país.

Manejar un tanque debe sertan fácil como un carro

Manejar un tanque debe sertan fácil como un carro

4. No tengo armas y eso podría ser un problema. Realmente tengo 1 arma de Airsoft que viene siendo tan efectiva como un bate en una situación de estas. Pensé ¿dónde cerca de mi casa hay algún lugar donde pueda conseguir un arma? Realmente no conozco uno. (ni cerca de mi casa ni lejos, no conozco ninguno en todo el país, y estoy seguro que sea donde sea que estén estarán casi tan difíciles de conseguir como el tanque). Buscando en la casa no encontré casi nada con lo que pueda matar un zombi, mucho menos una manada de ellos.

5. Adiós mamá, fonchi y novia. Si no hay internet ni celulares como demonios me voy a comunicar con mis amigos, novia o familia, asumiendo, claro está, que sea la persona más afortunada del mundo y aun estén con vida. ¿Nunca te ha pasado que no llegas a casa a la hora que debes llegar y cuando entras ya tu mamá llamó hasta a los bomberos? Ahora imagínate no saber de tu familia por el resto de tus días, por muy mal que te lleves con ellos al menos debes tener una tía o un primo al que quieras. O peor, ¿qué tal si el A.Z. te agarró fuera de casa, lejos de tu mamá, hermanos, esposa e hijos?

Tú y tu familia 1 hora despues del inicio del A.Z.

Tú y tu familia 1 hora despues del inicio del A.Z.

6. Mucha gente morirá ¡AL FRENTE TUYO! Mi papá murió de cáncer hace unos años atrás y ha sido una de las cosas más difíciles que me ha pasado en la vida. El dolor nos hace vulnerables. Imagínate que veas a alguien morir. En un A.Z. alguien en tu familia morirá. O acaso crees que tu abuelo o tu mamá puede subirse al techo de tu casa en 5 minutos (ya demasiado tiempo). Para luego saltar de techo en techo huyéndole a los zombis. (en mi barriada las casas están pegadas y aun así estoy seguro que en la mayoría de los casos no podría saltar de un techo al otro, mucho menos mi mamá. Si viera a alguien, ya sea a un desconocido morir; o peor, ser destrozado por una horda de zombis me tiraría a llorar ahí mismo mientras me devoran a mí también.

7. Espero sepas cocinar. ¿Qué tanta comida hay en tu nevera ahora mismo? ¿En tu alacena? ¿Cuánto tiempo crees que podrías sobrevivir ahí adentro con la comida que tienes ahora mismo? ¿Qué tanta comida crees que puedes cargar de un lugar a otro?

8. ¿Podrías acabar con tu vida? Si estas con un grupo y un zombi te muerde o a uno de los tuyos, ¿podrías acabar con tu propia vida para salvar la de los demás? ¿Podrías meterle un balazo a tu papá en la frente si te lo pide? ¡ESTOY SEGURO QUE NO! O acaso se te olvida que lloraste como una niña cuando Will Smith tuvo que matar al perro en “I am Legend”. EHHH SPOILER ALERT.

i_am_legend_will_smith_in_bathtub_with_samantha

9. Estoy 100% seguro de que no estoy ni cerca de ser la persona más fuerte en mi calle, mucho menos en mi barriada o el país. Realmente no creo que todo el mundo salga a robar y matar, sin embargo no me creo muy capaz de escaparme de los lentos zombis mientras tengo un grupo de humanos fuertes y rápidos tratando de robarse el mango y el pedazo de tortilla fría que me quedan para comer esa semana. Espero que estés muy en forma y que seas muy rápido. Y si es así que tengas la suerte de no encontrarte a nadie con una mejor arma que tú. Porque si es así YOU ARE FUCKED.

Ya que seguramente morirás, porque no saber: Humor: ¿En que tipo de zombie te convertirías? – Quiz

¿Me das un pedazo de tu mango?

¿Me das un pedazo de tu mango?

10. Cuando no haya electricidad espero que tengas tu 3DS (PSVITA) cargado. Adiós videojuegos, pasarás de jugar Silent Hill Resident Evil en tu consola a jugarlo en la vida real. Y será el último juego que toques en tu vida. Adiós a las películas, a la pornografía en internet, a la pizza, el tamal, y dormir hasta las 12. Y lo peor de todo: adiós a las mujeres (hombres), espero que tengas una novia o un novio ya, y que sobreviva el A.Z. contigo. Porque de otra forma no tocarás una mujer (hombre) más nunca en tu vida. Por muy guapo que seas, ¿cómo crees que te verás en 2 meses sin bañarte, ni cortarte el cabello ni afeitarte? ¿cómo olerás? Me parece que ella o el probablemente preferirán más a alguien fuerte que a alguien guapo. Y realmente espero que no seas muy guapo ni te mantengas muy limpio, ya que el mundo podría tornarse en una enorme y atemorizante cárcel y puede que alguien después de robarte tu mango y tu tortilla vieja decida hacerte su novia.

Te voy a extrañar mucho internet

Te voy a extrañar mucho internet


11. Esto es la vida real.
¿Qué tan probable crees que sea que justo antes de encontrarte a Shaquille transformado en zombi (un boss, aquel zombi gigante que requiere de todo tu arsenal) haya un pequeño cuarto con pociones (suerte curándote una herida sangrante en el estómago con hierbas), municiones y armas? Aquí no hay ni continues, ni save points, ni mucho menos la opción de apagar la consola para seguir jugando mañana.

Recuerda grabar antes :)

Recuerda grabar antes 🙂

También podría interesarte: GUÍA PARA UN APOCALIPSIS ZOMBI: PARTE 1

Ahora te pregunto: ¿REALMENTE QUIERES EL APOCALIPSIS ZOMBI? ¿Qué tanto crees que sobrevivirías en un apocalipsis zombi? Muy pronto les estaré escribiendo de las personas y profesiones que más posibilidades tienen de sobrevivir un A.Z.

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.