12 nuevos minutos de gameplay de MGS: Ground Zeroes

Hideo Kojima ha revelado un nuevo trailer de 12 minutos que muestra el gameplay de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Según Kojima, Ground Zeroes hará la función de prólogo de los eventos que se podrán ver en MGS V: Phantom Pain. A diferencia de trailers anteriores, este está traducido al inglés y además muestra los elementos que el juego ofrece para enfrentar las situaciones de la misión de muchas formas distintas.

Ground Zeroes costará $30, y estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, por lo que podemos estar seguros que esta belleza de gameplay es la que se disfrutará en las consolas de nueva generación.

Yo no soy el fan más grande de la saga de Metal Gear, pero este gameplay se ve tan hermoso como un Cheesecake de Nutela calientito. ¿Qué opinan?, ¿La estrategia de vender un prólogo antes del plato fuerte es buena idea?. Todavía no hay fecha para el lanzamiento de Phantom Pain, ¿esto calma sus ansias de más Metal Gear mientras tanto?

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.