Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia llegarán a principios de 2016

47

ACC_INDIA_KEYART_EMEA_FINAL_LANDSCAPE_1449536462-1

Ubisoft® anuncia que Assassin’s Creed® Chronicles: India y Assassin’s Creed® Chronicles: Russia, los últimos episodios de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, podrán descargarse el 12 de enero y el 9 de febrero, respectivamente, para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack, que incluye los tres episodios, también estará disponible en paquete digital para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC a partir del 9 de febrero, y por separado para PlayStation®4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack también estará a la venta para PlayStation®Vita el 5 de abril.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles brinda la emoción de ser un Maestro Asesino a dos dimensiones y media (2.5D). Los jugadores viajan a tres diferentes civilizaciones y épocas a través de la historia, incluyendo la dinastía Ming al inicio de su decadencia, el Imperio Sij cuando se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre Rojo. Cada crónica destaca por sí misma con escenarios, arte, historias y Asesinos propios, aunque estén enlazadas narrativamente. Assassin’s Creed® Chronicles: China, el primer episodio de la serie, fue lanzado en abril de 2015.

ACC_EpIII_ULTIMATE_Landscape_LOGO_WHITE_1449538644

El segundo episodio, Assassin’s Creed Chronicles: India, ubica a los jugadores en medio de la tensión entre el Imperio Sij y la Compañía de las Indias Orientales en 1841. Cuando un Maestro Templario llega con un artículo misterioso que solía pertenecer a la Orden Asesina, Arbaaz Mir debe descubrir por qué el templario ha venido, robar de vuelta el objeto y proteger a sus amigos y a su amante.

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Russia, se desarrolla en 1918 cuando el Asesino Nikolaï Orelov debe completar una última misión de la Orden, antes de poder partir con su familia. Su misión: infiltrarse en la casa donde la familia del zar es retenida por los bolcheviques y robar de vuelta el artefacto por el que han luchado Asesinos contra Templarios durante siglos. Aunque es muy tarde para salvar a la familia completa del zar, logra rescatar a la princesa Anastasia, a quien debe proteger mientras escapa de los templarios, con ella y el artefacto a cuestas.

Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia estarán disponibles en formato digital a un precio de $9.99 dólares por episodio. Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC tendrá un costo de $29.99 dólares.

Alfonso Mootoo

Profesional hablador de mier... videojuegos. Le gusta Monster Hunter, SEGA, portátiles, anime, indies, el atardecer, chocolate calient..(hmm, wait.. me salí del tema)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.