2K y Gearbox brindan pistas sobre su nuevo IP

2k-Advent-header

Hace tiempos atrás, Gearbox reveló que se encontraba trabajando en un nuevo IP el cual sería publicado por 2K, pero no fue sino hasta el último informe financiero de este publisher que se dio a confirmo de una vez por todas el desarrollo del nuevo juego.

Y con respecto a dicho nuevo IP, 2K ha brindado una pista sobre su nueva franquicia, ya que ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que cita el siguiente mensaje: “Los lujos para el privilegio de unos pocos es cosa del pasado. Este es el futuro de la vida urbana”. El mensaje es acompañado por el hashtag “#ADVENT” y de un gif en el que podemos aprecia especie de ciudad futurista urbana aséptica libre de cualquier problema (algo parecida a una Rapture moderna pero en la superficie). La particularidad con la imagen gif es que luego de un momento la misma parece estar siendo atacado por una especial de bug como alguien estuviera hackeandola, por lo que el mensaje y la ciudad cambian por un instante mostrando algo más hostil.

Por otra parte, mensaje publicado por 2k también revela el link a un website llamado Advent Future que al darle click nos lleva a una página donde encontraremos un anuncio publicitario que dice: “Juntos construyamos un futuro brillante”.

Con esta imagen teaser podemos hacernos a la idea que 2K y Gearbox podrían estar trabajando en nada más y nada menos que del sucesor de Bioshock.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).