Actor que interpretaba a Luigi en ” The Super Mario Bros. Super Show”, nos deja a la edad de 72 años

Para Nintendo este es el año de Luigi, pero esta noticia no es una buena manera de terminar el año de Luigi, mucho menos para quienes veíamos el programa de The Super Mario Bros. Super Show.

El actor de origen canadiense, Danny Wells, quien interpreto a Luigi en el programa de The Super Mario Bros. Super Show, se despide de nosotros a la edad de 72 años. De acuerdo a la página The Montreal Gazette, Wells, cuyo nombre real era Jack Westelman, falleció el pasado 28 de noviembre. Este compartía el show con el actor Lou Albano, quien encarnaba el papel de Mario.

No les niego que esta noticia me llena de nostalgia, ya que The Super Mario Bros. Super Show fue uno de mis programas favoritos junto con Captain N. Jamás olvidaré los buenos ratos que me trajo Wells y este show en mi infancia, y se que muchos de ustedes tampoco lo harán.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).