Actualiza tus juego de PS3 a PS4 por $9.99

En el pasado Gamescom, Sony dio a conocer se implementaría un programa de actualización de juegos de PS3 a PS4, como Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Watch Dogs, y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Hoy la compañía reveló más detalle a cerca del mismo.

Primero que todo, el programa actualización de juegos consiste en que si compras algunos de los títulos antes mencionados en PS3, no tendrás que gastar el mismo monto del juego para la versión de PS4, ya que cada juego, en su formato físico, vendrá con un código el cual tendrás que registrar en Store de PS3 para obtener un descuento considerable en la versión digital de ese juego para PS4.

Cuando ya obtengas el PS4, solo buscas la versión digital del juego en la store de PS4, y esta estará en $10 dolares. En el momento que la instalas, deberás introducir el disco juego del juego de la versión de PS3 para poder jugarlo en PS4.

Con respecto si compras la versión digital del juego, no necesitaras hacer el proceso del formato físico, ya que se registrará tu juego y automáticamente se te hará el descuento cuando lo vayas a descargar en tu PS4.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).