Actualización 5.0.0 de Wii U añade menú de inicio rápido

Wii U header

Nintendo ha lanzado la nueva actualización 5.0.0 para el sistema principal de Wii U, la cual añade el menú de inicio rápido. Ahora los usuarios de la consola pueden comenzar a jugar de inmediato sin tener que ir a la pantalla de menú.

El menú de inicio rápido se desplegará una vez que se encienda la consola, permitiendo usuarios jugar lo que han jugador recientemente o comenzar a jugar los juegos recién han instalado.

Otra característica añadida a la consola son las alertas, que ahora se pueden mostrar en el GamePad cuando el Wii U esté apagado eliminando la necesidad de encender la consola para verlas. Los usuarios escucharán un tono, cuando llegue una nueva Alerta al GamePad. Estas también se pueden ver a través del menú de inicio rápido.

Se han hecho cambios en las funciones de standby, ahora las actualizaciones del Wii U se instalarán de manera automática después de ser descargadas, cuando la consola esté en modo de espera.

Y como siempre, la nueva actualización añade estabilidad al sistema para mejorar la experiencia de los usuarios.

Fuente: Nintendo

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).