Adiós Compras compartidas en Playstation 4

Como saben, hace 2 años podíamos compartir 1 cuenta de PSN en 5 consolas y no fue hasta noviembre de 2011 que esa característica se rebajó a 2 consolas. Ahora con el PS4 puede que algunos tengan problemas al compartir su cuenta, por lo menos si vamos a realizar nuestro “club de compra social”, donde podíamos abrir una cuenta entre dos amigos, así los juegos y contenidos descargables salían más baratos.

Sony dio a conocer que modificó el sistema de cuentas en “pos de la seguridad de los usuarios”, y al mismo tiempo eliminar esta práctica de una vez por todas. Por favor. todos sabemos que el motivo real no es la seguridad sino la conveniencia del bolsillo de Sony y no el nuestro.

En el Playstation 4, cuando un usuario inicie sesión en otra consola, lo podrá hacer sin problemas, y el dueño de esa consola podrá utilizar todos los juegos del otro usuario siempre y cuando la cuenta en cuestión esté conectada a internet. Sin embargo, en el momento que el dueño original de la cuenta inicie sesión en su consola, la cuenta en la otra consola será automáticamente desconectada de la PSN, y deshabilitará todos los juegos que se hayan descargado.

Fuente: Niubie

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).