Amazon Fire TV, la mini consola Android de Amazon

AmazonFireTV
Después de varios rumores , Amazon revela su próxima consola basada en el sistema operativo Android, el Amazon Fire TV.

La nueva consola de Amazon busca competir con Apple TV, Roku, Boxee y otros dispositivos de streaming a una TV. El Amazon Fire TV tiene un procesador quad core y un chip de video dedicado para correr los juegos.

AFTV

Miles de juegos estarán disponibles para jugar el próximo mes en el Amazon Fire TV, con grandes desarrolladores como Ubisoft, 2K, Gameloft, EA, Sega y Double fine trabajando en la plataforma. Esta tendrá un contenido muy similar a su tableta Kindle Fire.

El control, que se había filtrado anteriormente, tendrá un costo de $40 y vendrá e incluirá “monedas de Amazon” que pueden ser utilizadas para comprar los juegos. Amazon lanzará una aplicación para poder controlar los juegos desde tu tablet o estos podrán ser controlados desde el control remoto del Amazon Fire TV.

AmazonFireTVcontroller

Una nueva versión de Minecraft fue mostrada para la consola así como Asphalt 8, el juego gratuito de Gameloft, un juego de obstáculos de Monsters Inc y Sev Zero, un juego shooter en tercera persona, creado por Amazon Game Studios.

Anteriormente se había notificado que Amazon ha adquirido Double Helix, los desarrolladores del último Killer Instict.

El Amazon Fire TV tiene un costo de $99 y ya está disponible en la tienda.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.