Amazon francia filtra el bundle de PLAYSTATION 4/VITA “ULTIMATE PLAYER EDITION”

La división francesa de la cadena de tiendas de Amazon ha filtrado el tan especulado bundle de Playstation 4 con el PS Vita. El mismo recibirá el nombre de Playstation 4 Ultimate Player Edition y se lanzará el 4 de julio en Francia, de acuerdo al sitio web de Amazon Francia.

amazon

El bundle tendrá un costo de €579.99 que equivale a $789.99 dólares, e incluirá la consola Playstation 4 junto con el modelo slim del PS Vita.

Por ahora Sony no ha hecho un anuncio oficial sobre este bundle, y podemos creer que el éste es una promoción exclusiva para nuestros vecinos Europeos, sin embargo, cabe la posibilidad de que nos llevemos una sorpresa durante la conferencia de Sony en el E3 2014.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).