Amazon lista un nuevo bundle de Xbox One con 1TB de espacio

Xbox-One-bundle-header

No hace mucho se reportó que Sony había registrado un nuevo modelo de PS4 más ligero y con un disco duro de 1TB. Y al parecer Microsoft también tiene planeado lanzar un Xbox One con la misma capacidad de espacio, ya que la tienda Amazon ha listado en su catálogo un nuevo modelo de Xbox One de 1TB, que además de ofrecer más espacio en su disco duro, también incluirá la nueva versión del control de la consola junto con una copia de Halo: The Master Chief Collection.

De acuerdo a la página de Amazon, este bundle de Xbox One estará a la venta a partir del 15 de junio (día de la conferencia de Microsoft) a un precio de $400 dólares. Actualmente la tienda ha retirado el bundle de su website, por lo que habrá que esperar hasta la conferencia de Microsoft para que se haga oficial este bundle de Xbox One.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).