Amazon suspende las ventas de PS4?

Al parecer los problemas que ha traído el Playstation 4, para algunos usuarios, han llegado a tal límite que la tienda en línea de Amazon ha bloqueado las ventas de la consola.

Los reviews de los usuarios en Amazon han presentando un feedback negativo, incluso la calificación que se otorga al producto basado en 5 estrellas, ha bajado a 1 estrella. Tantas opiniones negativas y quejas debido a “Luz Azul de la Muerte” entre otros inconvenientes, han hecho que Sony le pida a Amazon que deje de vender la consola hasta que se resuelvan todos los problemas.

PlayStation4-FeaturedImage

Un usuario en los foros de NeoGaf ha publicado su chat con el personal de atención al cliente de Amazon, al preguntar si es cierto que la tienda ha bloqueado las ventas de la consola, el personal le contestó que si es cierto y que aparentemente se ha suspendido la producción de la consola mientras Sony investigan el asunto.

amazon ps4

Lo más probable es que esto sea una medida temporal. Les seguiremos informándoles si Sony se manifiesta al respecto. Mientras tanto le volvemos a recomendar que si aún tienen pensado comprar la consola, su mejor opción sería esperar a que se resuelva este problema o si la compran guarden bien su garantía.

Fuente: Gotgame NeoGaf

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).