Amy Hennig se une a EA Visceral como directora creativa de un juego de Star Wars

Después de la salida de Amy Hennig del estudio de Naughty Dog, muchos se preguntaban cuál sería el futuro de la ex escritora de Uncharted. Pero lo que muchos no veían venir es que un mes después Hennig se uniría a la filas de EA Visceral Games como directora creativa, y su primera labor en su nuevo puesto, será dirigir el próximo juego de Star Wars que está preparando este estudio.

El anuncio se dio a conocer a través del blog de EA, en donde el vice presidente y director general de Visceral Games, Steve Papoutsis, contó como Hennig y él habían estado hablando de lo que sería su primer proyecto.

De acuerdo con Papoutsis, él sabía que Amy era una gran fan de Star Wars, y ellos estaban desarrollando un juego de Star Wars, por lo que se le pido que se uniera al equipo para llevar a cabo dicho juego.

Por otra parte, Amy Hennig expreso en su cuenta de Twitter estar agradecida por el privilegio y la oportunidad de colaborar en un juego del universo de Star Wars:

Traducción: “Es un privilegio tener esta oportunidad de contribuir en un juego del universo de Star Wars, después de que éste haya tenido una influencia tan formativa en mi vida.”

Si Uncharted que tan bien gracias a la mente y el ingenio de Amy Henning, imagínense que tanto podrá hacer en un juego de Star Wars. Aunque cabe resaltar que no se ha mencionado un solo detalle de este juego, ni mucho menos en que parte de la cronología de Star Wars se realizará la trama dicho juego.

¿Creen qué La Fuerza esté con Amy Henning?

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).