Fallout 4 podría anunciarse pronto

El registro de un website por parte de Bethesda, marca lo que será un posible anuncio relacionado con Fallout 4, dicho anuncio se realizará el próximo 11 de diciembre, así lo ha informado un usuario del sito web Reddit.

La empresa matriz Bethesda,ZeniMax Media registro, el día 13 de noviembre de 2013, el dominio de “thesurvivor2299.com“. El website en estos momentos esta en blanco y negro, acompañado de pitidos utilizado en el antiguo código Morse. Cuando se traduce, el código deletrea “12.11.13”, además lo acompaña una cuenta regresiva hacia los días restantes para hacer el anuncio.

The survivor, quizás o lo más lógico es la referencia al “Vault Dweller”, que no ha sido el personaje principal en la anteriores entregas de Fallout, por lo menos el 1, 2 y 3. Tal vez, the survivor es como se llamará al personaje principal en lo que sera un posible cuarta entrega de Fallout.

Con respecto al número 2299, se cree que ese será el año donde se darán los acontecimiento de Fallout 4. ya que Fallout 3 tomo lugar en el año 2277, y Fallout: New Vegas en el 2281.

Run Forest RUN!!!

Run Forest RUN!!!

Hace un año se dio a conocer un rumor de que Bethesda había empezado el desarrollo de Fallout 4, ya que el equipo de Bethestad fue visto en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, lo que apuntaba que apunta que Fallout 4 tomaría lugar en Boston.

Fuente: Reddit

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).