Aquí está el prototipo del Steam Machine de Valve

Habían intrigas de como se vería la próxima “consola” o máquina de Valve, tras el anuncio de su exótico control.

Aquí vemos a los empleados de Valve junto a la super poderosa Steam Machine que será distribuida a 300 beta testers este año. Podemos notar en sus rostros la sonrisa de “Haha, nosotros la tenemos y tu no, envídianos!”. Sniff Sniff.

Según el periódico The Seattle Times, habrán varios modelos del “Steam Machine” que serán anunciados junto con las compañías que apoyarán al proyecto, en la feria CES 2014 en enero.

The Seattle Times reporta que El Steam Machine tendrá varios modelos disponibles que estarán a la venta a mediados del 2014.

Anna Sweet de Valve comenta, “Tenemos más de 65 millones de usuarios de Steam. Abarcan un gran rango de gamers. Todos tienen diferentes prioridades a la hora de comprar un Steam Machine. Nuestros socios están trabajando en varios modelos de diferentes tamaños, precios y rendimientos.”

El CES 2014 se llevará a cabo en Enero 7-10, 2014 en Las Vegas, Nevada.

Fuente: The Seattle Times

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.