Assassin’s Creed Unity comienza su cruzada en octubre

AC Unity header

Ubisoft ha revelado durante su conferencia del E3 que Assassin’s Creed Unity se lanzará a el 28 de octubre de este año para las consolas next gen de Playstation 4, Xbox One, y la plataforma de PC.

La historia del juego tomará lugar en Francia a finales del siglo 18, donde controlaremos al asesino conocido como Xavier. La característica que diferencia Assassin’s Creed Unity de las anteriores entregas es la modalidad cooperativa integrada en la historia, la cual nos brinda una experiencia totalmente diferente.

Un detalle que podemos apreciar o mejor dicho que podemos ver aún mas integrado es la opción de entrar a las casas, detalle que fue introducido en Assassin’s Creed 3. Ahora ya no será tan cinemático, sino que podemos echar un vistazo en busca de algún objeto que podemos añadir a nuestro arsenal o buscar un cofre que nos ayuden llenarnos el bolsillo de dinero.

Con lo visto en las conferencia de Ubisoft y en las demás. el mensaje ha sido claro: “Es hora de saltar al next gen”.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).