Assassin’s Creed Unity recibe un ligero retraso

AC Unity header

Ubisoft ha informado que Assassin’s Creed Unity ha sido retrasado por dos semanas más, por lo que en lugar de lanzarse el 28 de octubre, ahora lo hará el 11 de noviembre.

El producto de Ubisoft, Vincent Pontbriand, dijo que la razón del retraso se debe a que a pesar de estar cerca de terminar el juego, aún necesitan un poco más de tiempo para lograr lo que quieren, por lo que es necesario dedicarle un poco más de tiempo al desarrollo de Assassin’s Creed Unity y pulir algunos detalles para que el título sea excepcional.

Pontbriand recalco que Assassin’s Creed Unity es un juego completamente next-gen, y que por ello requiere muchísimo trabajo para llegar a su meta de cómo desean que se vea el título, meta que aún no han alcanzado según el productor.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).