Atari desea convertirse en la compañía de hardware que alguna vez fue

Atari header

El pensar que Atari quiera hacer una consola después de tantos años de estar alejado de ese mercado, es algo difícil de creer. Pero recientemente, Atari ha expresado querer convertirse en una empresa dueña de su propio hardware.

El director ejecutivo de Atari, Frederic Chesnais, explica que la compañía es más que una marca de software, es una marca de hardware. Chesnais dijo que el deseo de hacer su propio hardware, no necesariamente se tendría que enfocarse en una consola, sino algo como un reloj para jugar. El directivo aclaro que ese reloj es sólo un ejemplo, y no lo que tienen pensado hacer.

Al parecer Atari está pensado en un enfoque diferente a lo que hizo que la compañía comenzará, las consolas. Con el ejemplo del reloj, nos da la impresión de que la compañía trata poner a prueba su ingenio para desarrollar toda clase de invenciones. Como algo que Chesnais, sobre una especie de chaqueta con paneles solares en los hombros que nos permitiera cargar la batería del móvil mientras se con ella. Se lo imaginan?

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).