Bandai Namco anuncia Rise of Incarnates, el nuevo juego free-to-play de pelea

Publicado por Bandai Namco y desarrollado por los creadores de Tekken y Soul Calibur, nos llega Rise of Incarnates, el nuevo juego free-to-play del género de pelea.

Bandai Namco cataloga a Rise of Incarnates como un juego revolucionario en cuanto a las luchas de 2 contra 2 con una infinidad de personajes, donde los combates toman lugar en escenarios ambientados en ciudades del mundo real.

Los combate se darán de forma tridimensional, y cada personaje tendrá sus propias habilidades y poderes. Además se podrán obtener diferentes estilos de lucha, estrategias y dinámicas de equipo.

La trama del juego gira en torno a los Incarnates (encarnados), los cuales son humanos que posee poderes místicos que quieren usar los mismos para evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo.

Rise of Incarnates estará disponible en la segunda mitad de 2014 para PC. Se podrá acceder al mismo a través de Steam y como free-to-play.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).