Barry Burton aparecerá en Resident Evil: Revelations 2

624

resident-evil-revelations-2

Esta mañana Capcom ha revelado en una nota de prensa que Barry Burton, uno de los personajes debutante de la primera entrega de Resident Evil, hará acto de aparición en el siguiente juego de la franquicia. En esta ocasión Barry estará tras la pista de su hija Moira, quien se encuentra en una desconocida isla junto con Claire Redfield, y de paso tendrá que enfrentarse a las criaturas que lo acecharan a lo largo del juego. Barry también contará con la ayuda de Natalia Korda, una muchacha que posee facultades psíquicas que le permiten detectar a los enemigos y objetos escondidos.

El juego contará con un lanzamiento episódico conformado por 4 capítulos hasta ser lanzado finalmente en su formato físico. El primer episodio verá la luz el 18 de febrero, el segundo saldrá el 24 de febrero, el tercero estará para el 3 de marzo y finalmente el cuarto lo podremos jugar el 11 de marzo. El juego, en formato físico verá la luz el 13 de marzo del 2015. Los precios de los capitulos variaran entre $4.99 y $5.99 y el Season Pass a $24.99.

Otra de las sorpresas fue la posibilidad de usar a HUNK y a Albert Wesker en el modo Raid y jugar dos episodio introductorios que te permitirán ahondar en las historias de Moira Burton y Natalia Korda antes del juego. Adicional todos los personajes recibirán trajes extras.

[youtube link=”https://www.youtube.com/watch?v=hUlMdzAb5TY” width=”590″ height=”315″]

Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Top 7 – Cosas que debes saber si crees que tu Pc es mejor que mi Consola
Si tienes la mejor computadora del mundo con 20 TB de Ram y una tarjeta de video de $4000 pero
Read more.
Episodio 12 (Que queremos en la próxima generación?)
Fonchifox, Aruki, Xuchilbara y el Bellacón Justiciero comparten su lista de lo que quieren en la próxima generación. Control Parental,
Read more.
Episodio 11 (Controversia de Epic Games Store)
 Epic vuelve a crear controversia. Necesitan todos los juegos modo fácil? Qué pasa cuando jugamos un título por demasiado tiempo?
Read more.
Episodio 10 (Errores de la Semana Pasada)
 Esta semana Fonchi intenta hacer un video musical, Arki muere!, Alexis se queja de los fanboys y Edgar viene hablando
Read more.
Episodio 9 (Google Stadia)
  ¿Qué opinamos del Google Stadia? Sony no tiene creatividad, El futuro de la industria y The Division 2, Hobbies
Read more.
Episodio 8 (Queremos Campañas!)
  Tetris ahora es Battle Royale!? Se están perdiendo las campañas, Nintendo nos emociona con el Nintendo Direct, Wargroove. Fonchi
Read more.