Batman Arkham Kinght recibe su segundo retraso

Tal vez muchos piensen que con un segundo retraso nunca llegará el día que nos hagamos con el desenlace de la serie Batman Arkham, pero por suerte esta vez el retraso de Batman Arkham Kinght es considerablemente ligero.

Rocksteady ha confirmado que la última aventura del caballero de la noche se retrasará por tres semanas, siendo el 23 de junio la nueva fecha de lanzamiento del título a nivel mundial.

Sefton Hill, director del juego, ha manifestado que al estudio no le agrada romper sus compromisos puesto que para ellos es un trago amargo el tener que comunicarle este tipo de noticias a los jugadores quienes tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la épica conclusión de la serie Arkham. El creativo aprovecho la oportunidad y pidió disculpas en nombre del equipo de Rocksteady por esta movida.

Para aliviar un poco el dolor del retraso (que en realidad no lo es), Rocksteady liberó un nuevo gameplay de Batman Arkham Kinght en compensación por la malas noticias de hoy.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).