Batman Arkham Knight, la culminación de una leyenda.

El día de hoy Rocksteady acaba de hacer noticia con el anuncio oficial de la secuela de uno de las sagas mas emblemáticas del Caballero de la Noche, Batman: Arkham Knight. Situándose después de los hechos de Arkham City, Batman buscará consolidar su papel como el vigilante y cumplir la promesa de proteger Gotham City.

Uno de los mayores atractivos de este juego es que por primera vez en la saga Arkham, el Batimóvil podrá ser usado para recorrer las calles de Gotham, cuyo mapa será 5 veces más grande que el de Arkham City. Esta vez el Espantapájaros será el villano principal del juego y comandará un ejercito de matones que buscaran complicarles las cosas al Caped Crusader. Two Face, Harley Queen y El Pinguino están confirmados en el juego, además de que como incentivo de pre orden puedes obtener a Harley Queen como personaje jugable.

Rocksteady, la casa desarrolladora del juego, han confirmado que esta entrega será la culminación para la saga Arkham y el más impresionante de todos los juegos de la serie. Kevin Conroy, la voz detrás de Batman en las series animadas y en Arkham Asylum y Arkham City, volverá para ejercer el papel del Caballero Oscuro en esta entrega. El equipo de Rocksteady Studios está trabajando arduamente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores “puedan sentirse como Batman” Palabras de Sefton Hill, director de Rock Steady.

Hasta el momento el Batman: Arkham Knight está confirmado para Xbox One, PS4 y PC, y lo más probable es que se lance durante el mes de octubre, ya que la tienda Gamestop le ha colocado fecha de lanzamiento a este título para el 14 de octubre de 2014. Este detalle queda pendiente por confirmarse.

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)