Battlefield 4 aún sin solución

EA y DICE han publicado un aviso en los foros de soporte técnico dirigido a todos los usuarios de Battlefield 4 para advertirles que los problemas de conectividad siguen afectando a algunos jugadores a través de todas las plataformas, pero de manera intermitente.

Desde su lanzamiento en el mes de octubre, Battlefield 4 se ha convertido en una molestia para todo aquel que lo posee, manifestando problemas de conectividad, así como también constantes cuelgues, perdida de datos (sobre todo en la campaña), y problemas con los servidores.

Los errores que abarcan a Battlefield 4, le han puesto a EA en una situación delicada que comprende problemas legales, donde se investiga si la compañía estaba al tanto de los problemas que presentaba el título de DICE, y sin pensarlo mucho lanzaron Battlefield 4 con abrumántes errores.

No ajustes tu monitor

No ajustes tu monitor

Esto ha obligado a DICE en dejar en suspensión todos sus proyectos para dedicarse a arreglar Battlefield 4, pero al parecer los esfuerzos del estudio, aún no muestran resultado satisfactorios.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).