Battlefield 4 Naval Strike se retrasa indefinidamente en PC

Hoy es el lanzamiento del contenido descargable de Naval Strike para Battlefield 4 en todas las plataformas, si eres cliente Premium. DICE cumplió su palabra y lo lanzó en todas las plataformas, todas menos PC.

De acuerdo a DICE Naval Strike se retrasará de manera indefinida para los usuarios de PC, ya que según el estudio han detectado problemas con la versión de PC de éste contenido, y que merecer ser atendidos de manera inmediata.

“Hemos detectado un problema y que tiene que ser resuelto. La calidad es nuestra prioridad número uno y no vamos a lanzar Battlefield 4 Naval Strike en PC hasta que veamos que cumple con el nivel de calidad más alto posible.”

DICE concluye diciendo que más adelante estarán dando a conocer la fecha de lanzamiento de Naval Strike para PC a través de sus canales oficiales.

Creo que podemos referirnos a estos como “el mal necesario”, esperar un poco más de tiempo para poder tener una mejor experiencia. DICE se está procurando de no caer en el mismo hoyo que le terminó causando problemas en el pasado durante el lanzamiento de Battlefield 4. Aunque eso no quita el hecho de que el juego sigue presentando problemas que se supone ya estarían resueltos.

Fuente: Battlelog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).