Battlefield 5 y Titanfall 2 se lanzarán este año, Mass Effect Andromed lo hará en el 2017

MEA-header

Durante la conferencia de negocios e inversores de Electronic Arts, Blake Jorgensen, jefe de finanzas de la compañía reveló que tanto la nueva entrega de la serie Battlefield como la secuela de Titanfall se lanzarán en el tercer trimestre del año fiscal, es decir, entre el 30 de septiembre y 31 de diciembre. Mientras que el título de Bioware, Mass Effect Andromeda, tiene previsto llegar durante el cuarto trimestre del año fiscal de EA  que va  desde el 1 enero al 31 de marzo de 2017.

“Tenemos un gran año por delante y estamos muy emocionados, nuestro juego de disparos en primera persona Battlefield llegará en el tercer trimestre, y el juego third-party que Respawn está elaborando… se llama Titanfall… es el segundo título de la marca”, declaró  Jorgensen  al Media & Telecom Conference.

El ejecutivo agregó que Mirror’s Edge Catalyst  también debutará a principios del próximo.

Se espera que el anuncio del nuevo Battlefield y de la secuela de Titanfall se hagan pronto, ya que han comenzado a surgir rumores que lo que suponemos es “Battlefield 5”, tomará lugar durante la primera guerra mundial. Y en cuanto a Titanfall 2, las tiendas de Gamestop han comenzado a realizar la preventa de este título aún no anunciado oficialmente.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).