Battlefield: Hardline funcionará bien en comparación a su antecesor

Battlefield Hardline header

Muchos fueron testigos en carne propia sobre la legión de errores que trajo consigo Battlefield 4 durante su lanzamiento en octubre de 2013. Debido a esto DICE trató de corregir los bugs con una serie de parches, pero pesar que la mayoría de los errores fueron contrarrestados, algunos aún persisten hasta la fecha.

El equipo desarrollador de Battlefield: Hardline, Visceral Games, quiere evitar a toda costa una ola de errores como la que tuvo la anterior entrega, por eso el director creativo del título, Ian Milham, ha prometido que Battlefield: Hardline funcionará bien desde el primer día de lanzamiento.

En una reciente entrevista con Game Revolution, Milham expresó que el juego funcionará bien, ya que han estado trabajando en el mucho antes que Battlefield 4 saliera. El creativo agregó que la primera fase de beta ha sido un éxito, y que otra beta está en camino para todas las plataformas en donde Battlefield Hardline vaya a estar disponible, esta vez de manera pública. El director creativo finalizó diciendo que la nueva permitirá corregir la mayoría de los errores, por lo que el juego funcionará de la mejor manera posible.

Es inevitable que un juego salga con bugs, en raras ocasiones no lo hace. Así que tendremos que darle un voto de confianza al equipo de Visceral Games y al director creativo de Battlefield: Hardline y tener esperanzas que el título no sea un dolor de cabeza para los jugadores como Battlefield 4.

Battlefield: Hardline comienza su atraco a principios de 2015 para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente Joystiq

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).