Battlefield: Hardline retrasa su lanzamiento hasta el 2015

Battlefield-Hardline header

EA ha anunciado que Battlefield: Hardline, título que tenía previsto estrenarse en octubre de este año, se retrasará su lanzamiento hasta principios de 2015.

Visceral Games junto con EA han decido aplazar el lanzamiento de Battlefield: Hardline para realizar todos los arreglos posibles al juego tomando como base el feedback de los jugadores que participaron de la beta.

En su website, EA explicó que desean lanzar un juego en el que todos los fans de la serie puedan jugar sin problema, pero que para ello necesitan dedicarle más tiempo a su desarrollarlo, por lo que es necesario retrasar el lanzamiento de Battlefield: Hardline aunque sea por unos meses más.

EA no puede negar que la decisión de retrasar Battlefield: Hardline se hizo para que no se vuelva a repetir el desastre que vino con el lanzamiento de Battlefield 4 donde muchos jugadores experimentaron una gran cantidad de bugs y errores técnicos que hasta el día de hoy persisten a pesar de los parches que DICE ha lanzado.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).