Battlefield S.W.A.T podría ser el nombre de la entrega de Battlefield desarrollada por Visceral Games

Battlefield SWAT header

Hace un tiempo atrás, se había dado a través de un rumor que Visceral Games desarrollaría un título spin-off de la serie Battlefield, y aparentemente, dicho juego nos haría abandonar el ambiente militar por las fuerzas tácticas especial del S.W.A.T.

El juego recibiría el nombre de Battlefield S.W.A.T, el cual estaría a cargo del equipo que se encargó del desarrollo de Dead Space. Si es así, entonces esto significaría un cambio en la perspectiva del juego, es decir, que en vez de un fps cambiaría a una perspectiva en tercera persona.

EA no ha hecho un comentario oficial, pero podríamos esperar el anuncio del título en la conferencia de EA en el E3 2014.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).