Bayonetta 3 podría llegar en exclusiva para Nintendo

Bayonetta 2 header

A pesar de que aún no se lanza Bayonetta 2, sus desarrolladores ya hablan de una tercera entrega de la serie, dando indicios de que el título podría llegar a ser un exclusivo para Nintendo.

Yusuke Hashimoto, director del juego, explicó ha quedado más que satisfecho con la relación que han tenido con Nintendo y que está muy interesado en desarrollar la tercera entrega de Bayonetta de la franquicia con la compañía de videojuegos japonesa. El creativo japonés agregó que hay muchas cosas que han aprendido de Nintendo, y que si es posible que, le encantaría continuar trabajando con ellos en más juegos de la serie.

Puedo que este sea el primer indicio de que Bayonetta se vuelva una franquicia exclusiva de Nintendo y una colaboración perpetua entre Nintendo y Platinum Games.

Bayonetta 2 mostrará sus peligrosas curvas de manera exclusiva para Wii U en octubre de este año.

Fuente: CVG

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).