Beck de Mighty No. 9 hará su aparición en Yaiba: Ninja Gaiden Z

Mighty No. 9 es la nueva entrega del productor Keiji Inafune, famoso por juegos como Megaman y Dead Rising, la cual se hizo popular casi al instante con su campaña de Kickstarter.

El personaje principal, Beck, hará su cameo en el juego Yaiba: Ninja Gaiden Z el cual es un hack and slash en tercera persona, pero incluirá un modo arcade que será tipo side scroller en el cual se ha de suponer es donde se incluirá a Beck.

Esto no es algo totalmente nuevo de parte de Inafune ya que es conocido por incluir personajes de sus juegos en diferentes sagas como se vio anteriormente en la saga Dead Rising en la cual incluye referencias a la saga de Megaman.

El juego está programado para lanzarse el 4 de Marzo de 2014 en América, con esperanzas que no hayan retrasos por parte de Tecmo Koei.

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.