Beneficios Capcom descienden

Capcom

El desarrollador y publisher japonés, Capcom, ha publicado los los resultados económicos del último trimestre los cuales han revelado una disminución en los beneficios de la compañía así como también en la venta de sus juegos. La razón tras estos malos resultados financieros es debido a la escasez en el lanzamiento de importantes títulos por parte Capcom.

El año fiscal de Capcom que concluyó el 30 de junio de 2014, reflejaron una suma disminuyeron en 9.57 billones de yenes (93 millones de dólares), lo cual es equivalente a un descenso del 45,1% con respecto al año anterior. Los ingresos netos de la firma japonesa también han caído hasta un 7.5 por ciento hasta generar 765 millones de yenes (unos 7,4 millones de dólares).

Capcom confirmó que las ventas de Dead Rising 3 ha traído un buen rendimiento comercial debido a que el título ha superado el millón de unidades vendidas y que el mismo continua vendiéndose a un buen ritmo. Por otra parte, las ventas de Monster Hunter Frontier G se mantienen de manera constante y las de Monster Hunter Freedom Unite para iOS también han brindado buenos resultados, según Capcom.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).