Bethesda anuncia los primeros 3 contenidos descargables de Fallout 4

Fallout4_DLC_FarHarbor03

En la cuenta oficial de Bethesda, se compartieron imágenes promocionales de los 3 primeros contenidos descargables de Fallout 4. Los nombres de estos son Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor. Cada uno de estos saldrá en marzo, abril y mayo respectivamente.

En Automatron, lucharás contra hordas de robots malignos liberados por The Machinist y podrás utilizar sus partes para poder construir tus propios robots costumizables. Tendrá un costo de 10 dólares

En Wasteland Workshop, podrás crear jaulas para atrapar a todo tipo de enemigos: raiders, Deathclaws, Ghouls, etc. Puedes domarlos y ponerlos a luchar entre ellos o cualquier otro enemigo o settlers. Este contenido tendrá un costo de 5 dólares.

En Far Harbor, explorarás la isla de Far Harbor, en la costa de Maine en busca de una mujer y una colonia secreta de Synths en este nuevo caso de la oficina del Detective Valentine. Costará 25 dolares

Sin embargo, una noticia no muy buena, es que el precio del Season Pass aumentará de 30 a 50 dólares, a partir del 1ro de Marzo.

Fuente: Bethesda.net

Escrito por: Joannes Castañedas

Amante de los juegos de pelea, RPG's y novelas visuales. Me encanta el anime, manga, películas y el pollo frito.