Bethesda dice presente en el E3 2015 ¿será que anunciarán Fallout 4?

Bethesda header

Luego de una larga ausencia, Bethesda ha comunicado que estará presentando por primera vez su propia conferencia en el E3 de este año, la cual tendrá lugar el 14 de junio en la ciudad de Los Angeles. El magno evento de Bethesda se transmitirá a través de su canal en Twitch, e incluso el publisher ofrecerá a algunos fans la oportunidad de formar parte del público en la conferencia. Más detalles sobre cómo participar y ser uno de los afortunados presentes estarán siendo compartidos por Bethesda en los próximos meses.

Desde ya podemos predecir que parte del material que presentará Bethesda en su conferencia guarda relación con títulos como BattleCry, The Elder Scrolls Online y por supuesto la nueva entrega de Doom. Pero muchos fans de la serie Fallout (incluyéndome) esperan que la sorpresa de la conferencia sea nada más y nada menos que el anuncio del tan rumoreado Fallout 4, que desde el 2013 ha estado sonando gracias a documentos filtrados por fuentes anónimas y que incluso fue registrado por Bethesda en Europa el año pasado bajo el nombre de Fallout: Shadow of Boston.

Tendremos que esperar hasta junio para llevarnos una grata y épica sorpresa o simplemente quedarnos con las ganas.

Fuente: Bethesda

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).