Bethesda no hará más ediciones especiales con la réplica del Pip-Boy

Fallout-4-header

Cuando Bethesda realizó el anuncio Fallout 4 Pip-Boy Edition durante el pasado evento del E3 2015, todas las unidades existentes de esta edición especial se agotaron. La demanda fue tanta que Bethesda no consiguió reabastecer las tiendas que la ofrecían; y por lo visto jamás lo hará, ya que la compañía ha anunciado que no hará más ediciones especiales de Fallout 4 que vengan acompañadas de la réplica del Pip-Boy.

Esta lamentable noticia la dio a conocer el vice presidente de Marketing de Bethesda, Pete Hines, quien durante el evento del Quakecon 2015 brindo una entrevista al medio de Gamespot donde declaró que las ventas del Pip-Boy Edition no era una cuestión de escasez artificial, sin más bien del logística simple.

“Llegamos a un punto en el que nos gustaría volver a las fábricas y ahí estaban como, ‘chicos, eso es todo, lo sentimos. Este es todo el tiempo que podemos ejecutar las líneas de producción y todo lo que podemos hacer’“, declaró Hines a Gamespot.

Creo está de más decir que existe personas inescrupulosas y codiciosas que reservaron dos copias Fallout 4 Pip-Boy Edition para luego vender una de estas a un precio elevado. Actualmente en eBay esta edición especial se encuentra a la venta por encima de los $300 dólares.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).