Bethesda nos regala su postal navideña

Con la navidad tan cerca, Bethesda nos ha regalado su postal navideña anual en su blog oficial, en la que nos dan un adelante de los que podemos esperar para el próximo año.

bethesda holiday card

Es de esperar que mucho fans de Fallout esperarán algún tipo de inclusión de la saga en la postal, y sobre todo después que se haya confirmado que está en desarrollo. Pero no es el caso ya que en la postal no se muestra ningún indicio de la serie. Algunos pensaron que quizás el “baúl” que se muestra bajo el árbol era un indicio o quizás el perro robótico. Pero lastimosamente hay que quitarles esas esperanzas ya que la caja es la cabeza de Boxman de The Evil Within, el nuevo survival horror de Shinji Mikami, y el perro robótico es un Panzerhund de la saga Wolfenstein.

A parte cabe mencionar que en la pared se encuentra un uróboros decorado como una corona navideña el cual es una clara referencia a The Elder Scrolls Online el cual está programado para su lanzamiento el 4 de abril de 2014 para Windows y Mac, y en junio de 2014 para Playstation 4 y Xbox One.

Boxman de The Evil Within

Boxman de The Evil Within

Panzerhund de Wolfenstein

Panzerhund de Wolfenstein

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.