¡Bethesda regalará un hermoso Xbox One con temática de Fallout 4!

Fallout-4-Xbox-One-header

Si bien Playstation 4 recibirá un bundle de edición especial de Star Wars, los jugadores de Xbox One tampoco se quedan atrás, ya que Bethesda ha comenzado un concurso donde el premio a ganar es un extraordinario Xbox One con temática de Fallout 4 (¡OMG! me mojé).

Se estarán rifando 5 magnificas ediciones especiales de la consola de Microsoft. Para hacerse con una de ellas, las personas solo deberán retwittear este tweet para conseguir ser uno de los elegidos por Bethesda; pueden ver la reglas oficiales aquí. Los únicos requisitos que exige el concurso es que los participantes sean residentes de Estados Unidos (siempre hay una estúpida y condenada cláusula, f*ck) y  mayores de 18 años con exenciones de responsabilidad, ya que de ser uno de los afortunados ganadores, tendrán que pagar los gastos e impuestos de envió.

El concurso comienza a regir desde este preciso momento, y el plazo para participar vence este lunes 31 de agosto a las  6:00 pm Hora del Pacífico .

De acuerdo al documento de la reglas, está edición especial de Xbox One eventualmente llegará a las tienda donde se venderá por $599.99 dólares. No obstante, Bethesda sugiera que el precio está sujeto a cambios, por lo que las tiendas podrían vender el Xbox One de Fallout 4 por precio menor al mencionado anteriormente.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).