Bethesda Registra Fallout 4 en Europa

Recientemente les habíamos traído la noticia de un posible anuncio oficial de Fallout 4 en diciembre, ahora tenemos reportes de que Bethesda ha registrado la marca de Fallout 4 en Europa.

El registro fue descubierto en el sitio web de la Oficina de Armonización de Mercadeo Interior, la cual es la oficina oficial de marcas de la Unión Europea. De acuerdo al website de ésta, Bethesda hizo el registro el día 14 de noviembre de 2013.

Cuando tienes la Power Armor, no te quieres poner más nada

Cuando tienes la Power Armor, no te quieres poner más nada.

Con este detalle no cabe duda que lo más probable es que Fallout 4 esté pronto a anunciarse. Si no han jugado ninguna de las entregas anteriores o recién se enteran de su existencia, los invito y les recomiendo jugar Fallout 3, ya tiene un basto universo post-apocalíptico que ofrece cientos de horas de exploración y batallas; uno no simplemente se puede despegar de él.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).