Bethesda trabaja en 3 títulos que aún no han anunciado

Bethesda-header

Durante un conservatorio en el D.I.C.E, Todd Howard, director de Bethesda Game Studios reveló que están trabajando en tres proyecto que hasta el momento no han anunciado oficialmente.

“En realidad estamos haciendo 3 proyectos a largo plazo”, menciono Howard. “Son diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho antes y al mismo tiempo son juegos al estilo de Bethesda —un poco grandes y locos— pero en muchas formas diferentes a las cosas que hemos hecho antes”.

El director añadió que el estudio tiene pensado compartir más detalles sobre estos tres proyectos en el futuro. Esto nos hace pensar que dichos títulos formarán parte de la conferencia de Bethesda en el E3 de este año.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).