Beyond: Two Souls estará disponible para PS4 la próxima semana

Beyond-Two-Souls

Sony ha confirmado que los títulos de Quantic Dream Beyond: Two Souls y Heavy Rain se lanzarán de manera digital para Playstation 4, siendo Beyond: Two Souls el primero en llegar la próxima semana.

La versión de Beyond: Two Souls para Playstation 4 estará disponible el 24 de noviembre en la Playstation Store al precio de $29.99, pero no todo acaba ahí. Sony reveló que aquellos que compren este título recibirán un jugoso descuento en la compra de Heavy Rain, el cual llegará a la store de PS4 el 1 de marzo del próximo año.

Definitivamente esta ha sido una generación destacada por la migración de títulos de las anteriores consolas o comúnmente llamados refritos ¿cuál creen que será el siguiente refrito de Sony?

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).