Bleszinski: “La next-gen no será definida por el Playstation 4 ni el Xbox One”

De acuerdo con el ex directo de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski, el Steam Box de Valve y el headset de realidad virtual Oculus Rift son los que definirán la siguiente generación, no el Playstation 4 ni el Xbox One.

“Cosas como Steam Box y el Oculus Rift, honestamente,” es lo que respondio Belszinski cuando se le pregunto que es lo que definirá la next-gen.

“Soy amigo de las personas de Microsoft, han sido buenos conmigo a través de mi carrera, y también soy amigo de las personas de Sony. Pero cuando pienso sobre mi instinto de gamer y donde yo voy a ver una gran cantidad de los juegos más perjudicial e innovadoras, no lo veo en un juego con un presupuesto 250 millones dólares que costó $ 100 millones para el mercado.”

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).