Blizzard anuncia Diablo III Ultimate Evil Edition

Diablo 3 header

Tal parece que Diablo no tendrá descanso, porque Blizzard ha anunciado Diablo III Ultimate Evil Edition, la cual llegará de manera exclusiva para las consolas de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La misma estará disponible el 19 de agosto de este año.

Diablo III Ultimate Evil Edition, que incluye la más reciente expansión Reaper of Souls, tendrá un costo de $59.99 en Playstation 4 y Xbox One. Mientras que en PS3 y Xbox 360 costará $39.99.

Los jugadores que ya posean las versiones de PS3 y Xbox 360, tendrán la posibilidad de transferir sus personajes a la versión Ultimate Evil Edition en sus respectivas consolas sucesoras, es decir, de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).