Blizzard anuncia Heroes of the Storm

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment tiene el agrado de anunciar el nuevo juego de la compañía, llamado Heroes of the Storm. Es un juego del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) así como lo es League of Legends, solo que todos los personajes serán de franquicias famosas de Blizzard como Diablo, Starcraft y World of Warcraft.

Los personajes confirmados hasta el momento son: Diablo, Arthas, Uther, Raynor, Thrall, Zeratul, Illidan, Kerrigan, Malfurion, la cazadora de demonios y el médico brujo de Diablo III. Cada héroe tendrá sus atributos así como puntos fuertes y débiles, y según su papel se dividirán entre asesino, guerrero, apoyo y especialista.

No les puedo negar que solo con ver el trailer se me han erizado los pelos desde la nuca hasta el trasero, si no me creen les dejo el trailer cinematic.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).