Blizzard le da fecha de salida a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm header

Después de estar por mucho tiempo en beta cerrada, por fin Blizzard ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su título MOBA free-to-play Heroes of the Storm. De acuerdo con el estudio la salida oficial del título será el 2 de junio, pero no sin antes recibir un buen merecido período de beta abierta, la cual estará disponible a partir del 20 de mayo.

Durante su lanzamiento, Heroes of the Storm pondrá a nuestra disposición 30 héroes de las diferentes franquicias de Blizzard y 7 diferentes campos de batalla dinámicos, cada uno con sus propios retos únicos que superar. Además el estudio anuncio que conforme avance el tiempo irán agregando más héroes y mapas que irán anunciando poco a poco.

El título contará con diferentes modos juego como el modo cooperativo donde los jugadores podrán unir fuerzas para combatir a oponente controlados por la computadora, y un Quick Match que le ayudará a encontrar partidas para enfrentarse a otros jugadores. Incluso Blizzard a añadido un modo estilo ranked para los jugadores con más experiencia.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).