Bloodstained: Ritual of the Night contará con un modo clásico

Bloodstained header

Luego de recaudar 2.5 millones de dólares en Kickstarter, Inti Creates ha confirmado que Bloodstained: Ritual of the Night pondrá a disposición de los jugadores un modo clásico que buscará ofrecer una experiencia cercana a los clásicos títulos de Castlevania.

Este modo clásico ofrecerá a los jugadores la posibilidad de recorrer niveles lineales sin elementos de rol y exploración, por lo que al elegir este modo el castillo se rediseñará con el fin de ofrecer seis niveles de gran dificultad en los que no podremos subir de nivel y donde los enemigos será más dificiles de vencer.

Por otra parte, Inti Creates ha revelado que Bloodstained: Ritual of the Night contará con la participación de Jake Kaufman, quien es el famoso compositor de títulos como Shovel Knight, DuckTales: Remastered y la saga de Shantae.

Fuente: Kickstarter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).