Bloodstained-header

Desde su anuncio e inicios de campaña en Kickstarter, Bloodstained: Ritual of the Night, estuvo planeado para ser lanzado en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Evadiendo así su desarrollo para Wii U. Sin embargo, el hecho de que el nuevo juego de Koji Igarashi no vea la luz en la consola de Nintendo está a punto de cambiar.

Inti Creates ha revelado que para que Bloodstained: Ritual of the Night se lanzado en Wii U, es necesario que el juego llegue tres millones de dólares de financiación, cifra que no está muy lejos ya que actualmente el dinero recaudado es de 2,750,000 dólares y aún restan 16 días para que concluya su campaña en Kickstarter. De cumplir la meta de los 3 millones de dólares, Armature Studio será el encargado de adaptar el juego para Wii U.

Cabe resaltar que Bloodstained: Ritual of the Night tiene previsto ser lanzado durante el transcurso del 2017 en PS4, Xbox One, PC y en Nintendo Wii U en caso tal de que se llegue a la meta, cosa que esperemos que sea así puesto que Castlevania comenzó en Nintendo y sería injusto que su sucesor espiritual quede fuera de la casa que habitó algunas vez su predecesor.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).