Bloodstained: Ritual of the Night podría abrirse paso a Wii U

982

Bloodstained-header

Desde su anuncio e inicios de campaña en Kickstarter, Bloodstained: Ritual of the Night, estuvo planeado para ser lanzado en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Evadiendo así su desarrollo para Wii U. Sin embargo, el hecho de que el nuevo juego de Koji Igarashi no vea la luz en la consola de Nintendo está a punto de cambiar.

Inti Creates ha revelado que para que Bloodstained: Ritual of the Night se lanzado en Wii U, es necesario que el juego llegue tres millones de dólares de financiación, cifra que no está muy lejos ya que actualmente el dinero recaudado es de 2,750,000 dólares y aún restan 16 días para que concluya su campaña en Kickstarter. De cumplir la meta de los 3 millones de dólares, Armature Studio será el encargado de adaptar el juego para Wii U.

Cabe resaltar que Bloodstained: Ritual of the Night tiene previsto ser lanzado durante el transcurso del 2017 en PS4, Xbox One, PC y en Nintendo Wii U en caso tal de que se llegue a la meta, cosa que esperemos que sea así puesto que Castlevania comenzó en Nintendo y sería injusto que su sucesor espiritual quede fuera de la casa que habitó algunas vez su predecesor.

Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Top 7 – Cosas que debes saber si crees que tu Pc es mejor que mi Consola
Si tienes la mejor computadora del mundo con 20 TB de Ram y una tarjeta de video de $4000 pero
Read more.
Episodio 12 (Que queremos en la próxima generación?)
Fonchifox, Aruki, Xuchilbara y el Bellacón Justiciero comparten su lista de lo que quieren en la próxima generación. Control Parental,
Read more.
Episodio 11 (Controversia de Epic Games Store)
 Epic vuelve a crear controversia. Necesitan todos los juegos modo fácil? Qué pasa cuando jugamos un título por demasiado tiempo?
Read more.
Episodio 10 (Errores de la Semana Pasada)
 Esta semana Fonchi intenta hacer un video musical, Arki muere!, Alexis se queja de los fanboys y Edgar viene hablando
Read more.
Episodio 9 (Google Stadia)
  ¿Qué opinamos del Google Stadia? Sony no tiene creatividad, El futuro de la industria y The Division 2, Hobbies
Read more.
Episodio 8 (Queremos Campañas!)
  Tetris ahora es Battle Royale!? Se están perdiendo las campañas, Nintendo nos emociona con el Nintendo Direct, Wargroove. Fonchi
Read more.