Bloodstained: Ritual of the Night sobrepasa el millón de dólares en kickstarter

Bloodstained header

Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo título de Koji Igarashi, llegó a su meta en tan solo 4 horas de haber comenzado su campaña de financiación en Kickstarter, y lo que es mejor, el juego rebaso su meta alcanzando más de un millón dólares en recaudación. Con el dinero extra el equipo se ha propuesto nueva metas por alcanzar añadiendo así más contenido a lo que será una obra maestra digna de llamarse el sucesor espiritual de Castlevania.

La nueva metas comprenden Cheats Codes ($1,000,000 – cumplido), Local Coop ($1,250,ooo – cumplido), un nuevo Boss ($1,500,000 – cumplido), Modo Speed Run ($1,750,000 – pendiente), y Modo Boos Rush (2,000,000 – pendiente).

Se que este juego nos hará felices a muchos fans de la Castlevania que esperábamos algo que nos devolviera la emoción de lo que antes fue un gran juego. Y que a pesar de que Bloodstained no es un Castlevania, podemos reconocer que este lleva consigo al esencia del mismo.

Fuente: Kickstarter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).