Boss Key Productions, es el nuevo estudio de Cliff Bleszinski

Bleszinski Boss Key Productions header

La semana pasada, Cliff Bleszinski dio a conocer su regreso como desarrollador de videojuegos después de un largo retiro y ahora el creativo dio a conocer su nuevo estudio donde se dedicará a crear nuevas propuestas para la industria del gaming, Boss Key Productions.

Es estudio ya cuenta con su sitio web, el cual fue lanzado recientemente. Y de acuerdo a informes del Departamento de Secretaria de Estado de Carolina del Norte, Cliff Bleszinski es el CEO de Boss Key Productions, mientras que el co-fundador de Guerrilla Games, Arjan Brussee, será el jefe de operaciones del estudio.

Además de anuncio su regreso, Bleszinski mencionó que revelará su nuevo proyecto el martes 8 de julio. Aparentemente se trata de un juego del genero shooter arena parecido al Unreal Tournament.

Estaremos atentos a los que surja el día de mañana.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).