Brace yourself, una nueva edición de Nintendo Direct se aproxima!

Nintendo Direct header

Luego de tanto rumores por fin Nintendo lo hace oficial. La compañía japonesa de videojuegos ha anunciado una nueva edición de su ya famoso Nintendo Direct el cual está programado para el miércoles 14 de enero a las 6 a.m hora del Pacífico (8.am hora de Panamá). El mismo estará enfocado los títulos de Wii u y 3DS que se lanzarán en primavera de 2015.

Como sabrán han estado sonando rumores sobre el lanzamiento del New 3DS en febrero junto con Monster Hunter 4 Ultimate y Majora’s Mask 3D, y a pesar de que Nintendo no menciona por ningún lado el New 3DS en el programa del Direct, es probable que el anuncio de su salida en América sea una sorpresa así como también el anuncio de la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate!

El Nintendo Direct es una buena excusa para quitarnos la pereza de encima y levantarnos bien temprano el miércoles, y en mi caso, prolongaré mi insomnio hasta el último minuto del Direct, porque es de seguro que la fecha de salida de Monster Hunter 4 Ultimate estará entre los anuncios (ojalá no me equivoque).

Fuente: Nintendo

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).