Bravely Second arribará de manera inminente en occidente en el 2016

Bravely-Second-header

Nintendo ha anunciado oficialmente que la secuela del popular JRPG de 3DS Bravely Default, Bravely Second, será lanzado en América y Europa el próximo año.

La historia de Bravely Second tomará lugar tiempo después de los acontecimientos de la primera entrega del juego cuando Agnès es secuestrada y el jugador debe acudir en su rescate. El juego contará con algunos personajes nuevos así como también con algunos favoritos de los fans como es el caso de Agnès Oblige, nuevos trabajos y un mundo más grande para explorar.

Puede que la fecha exacta de lanzamiento de Bravely Second forme parte de los anuncios que hará Nintendo en su evento digital durante el E3 2015.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).