Bug malicioso pone en riesgo a las partidas de Fallout 4

Fallout-4-header

Es inevitable que un título de Bethesda no llegue a sufrir uno que otro error que termine por arruinar la experiencia de los jugadores, y Fallout 4 no ha sido la excepción. Usuarios de PC en los foros de Bethesda han reportado estar sufriendo un bug que juego termine congelándose al tan punto que los regresa al escritorio. De acuerdo con el testimonio de los jugadores, dicho bug se manifiesta durante una de las misiones en donde se les pide investigar un lugar llamado Monsignor Plaza, y un vez llegando al sitio el bug se hace presente, y al parecer no solo está afectado a los jugadores de PC, sino también a los de Playstation 4 y Xbox One.

Algunos han descubierto que el error aparece cuando el jugador acepta la misión y si el mismo cuenta con un determinado porcentaje del juego completado. Algunos usuarios han intento dar con soluciones al error sin éxito alguno.

Mi recomendación sería guardar su partida cuando se topen y acepten la misión de ir a Monsignor Plaza, y esperar hasta que Bethesda lance un parche que nos dé una pronta solución. También pueden ignorar el quest y continuar otro que tengan pendiente.

Fuente: PC Gamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).